Thursday, May 18, 2006

UN CUENTO DE GUIDO

Guido quiere compartir a través del blog una de sus creaciones.

El comehombres

Hace mucho tiempo unos científicos estaban haciendo unos experimentos, mezclaron químicos pero un hombre se cayó en los experimentos.
Sus dientes se agrandaron y se transformó en una espeluznante criatura con seis brazos y nueve ojos.
Los militares sacaron sus armas y le dispararon pero el monstruo se los comió. Hasta que el presidente se hartó y llamó a los diputados para hacer una reunión.
Todos empezaron a discutir y de pronto apareció el monstruo que se los comió a todos.
El monstruo se comió una especie de líquido que le hizo tirar ácido. El ejército le disparó pero el monstruo le tiró ácido y los fundió. El monstruo miró un globo terráqueo y lo quemó, pensó que podría destruir al mundo.
El ejército cuando se dio cuenta lo quiso destruir pero todos fueron derrotados por la criatura. Hasta que el poderoso Tomás mató al monstruo con una soga.
Y su recompensa fue ser presidente.

Guido

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Invito a los adultos a que podamos leer en los cuentos de nuestros hijos sus inquietudes y deseos, como así también sus preocupaciones.
También me gustaría que puedan escucharlos ya que da la sensación que por alguna imposibilidad no estamos llegando a ellos de la manera adecuada. Se están manifestando por distintas circunstancias y como adultos tendríamos que relevar esas conductas y ponerlas a trabajar.
Nuestros hijos siempre nos necesitan, a cada edad lo suyo, creo que para todos es difícil ubicarse en cómo se los acompaña, pero de algo estoy segura es que sino se los acompaña, la compañía la buscaran y pedirán a cualquier precio y en cualquier lugar, aunque este no sea el adecuado.
Los invito a reflexionar.
Un cariño
Andrea

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home