CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN
![](http://photos1.blogger.com/blogger/5908/2385/320/Image-02.jpg)
LA EXPLOSIÓN RARA
Corría el año 13.433, los autos volaban, cuando caminabas y te ibas a caer en un pozo, el pozo desaparecía.
Unos astronautas pidieron la autorización de investigar planetas. Les dieron la autorización y en pocos días les pegaron otros astronautas.
Llegaron a un planeta muy oscuro, no se veía nada. Cuando estaban aterrizando uno de los astronautas cayó y nunca lo encontraron. Volvieron con la terrible noticia: uno de ellos había caído y nunca lo encontraron. Regresaron a ese planeta y lo buscaron por todas partes, uno de los astronautas cavó un túnel y no lo encontró, otro escarbando lo encontró.
El astronauta les dijo que unos hombrecitos verdes lo capturaron pero no le creyeron.
Volvieron con la noticia de que lo habían rescatado. Vieron una luz muy rara y volvieron a ese planeta.
Cuando llegaron el planeta no estaba, uno de los astronautas dijo que podía haberse camuflado con la oscuridad, otro dijo que pudo haber sido una explosión y el último dijo que pudo haber desaparecido.
Cuando volvieron, al llegar a la Tierra un satélite captó un ruido de explosión. El presidente pidió que evacuaran el planeta pero la explosión los alcanzó y el planeta explotó.
Corría el año 22.333, unos astronautas predijeron que la Tierra iba a explotar y así fue. Los astronautas se comunicaron con su base y no había nadie. Cuando volvieron a su planeta no estaba.
Y dijeron que eran los dos únicos humanos en todo el Universo porque la explosión había pasado por todos los planetas.
Guido
LA CIUDAD
En una ciudad muy lejana en el año 30.000 había autos voladores, personas volando y en lugar de caminar el piso los llevaba a todos lados.
Un día una nave espacial fue a Marte a ver si había vida en ese planeta. Cuando regresaron o eran ellos.
Eran marcianos, toda la gente empezó a gritar.
-Corran para su casa- decían las personas y hasta que un día se arregló todo y todos fueron amigos: marcianos y humanos.
Juan Cruz
CIENCIA TRAVIESA
Es el año 3020 y el mundo ya no es igual, hay tecnología mucho más avanzada, es más, es tan avanzada que las máquinas tienen mente propia y hay robots que son como personas. Y como cada vez la tecnología avanza más, hay muchos animales, personas e insectos porque hay animales electrónicos e insectos mecánicos y en lugar de personas hay robots. La vida por poco se extingue pero gracias a un joven llamado John el mundo no siguió así por siempre.
John se disfrazó y se hizo pasar por robot, entonces logró ir con el inventor de todo en tecnología.
Cuando lo vio al científico quiso hacerle entender charlando lo que estaba pasando, pero el científico se negó a obedecer y le propuso un duelo a muerte a John.
John aceptó porque él hacía todo para salvar la vida. El científico y John pelearon con espadas como las de Star Wars, fue un duelo increíble. Al fin terminó y el triunfador fue John y gracias a él el mundo volvió a ser el mismo.
Carolina
0 Comments:
Post a Comment
<< Home